Sobre nosotros

SOBRE LA MARCA

MIAGALGA nace de la necesidad de expresión artística de dos jóvenes alicantinos dedicados al mundo de la moda a través de la comunicación, pero, ahora también mediante el diseño de sus propias prendas, cargadas carisma. Y es que la pasión y la experiencia en el sector del retail de ambos creadores hizo que se dieran las características adecuadas para que germinara un proyecto que comienza con humildad, pero, también con mucha emoción e ilusión.
El hilo conductor de sus distintas prendas es la minuciosidad de su elaboración a mano, así como la particularidad de sus diseños, de inspiración única, creados para una mujer exquisita, caprichosa, atrevida y un tanto osada. Palabras con las que en la firma se define a una “galga”. Expresión popular de algunas zonas del sureste de la península, muy habitual en la tradición familiar y en el costumbrismo de estos dos creadores, que ha acabado dando nombre a la insignia.

“MIAGALGA nace de la necesidad de expresión artística de dos jóvenes alicantinos dedicados al mundo de la moda a través de la comunicación, pero, ahora también mediante el diseño de sus propias prendas.”

Daniel • CEO/ FOUNDER

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2018

La primera colección de MIAGALGA irrumpe con una explosiva carga de color y elegantes brillos. Diseños brutalmente sexys con los que estos creadores dan las primeras pistas sobre sus habilidades e imaginación. La firma combina esta primavera/verano algunos diseños más vanguardistas y arriesgados, incluso algo salvajes, con otras piezas que mantienen la sobriedad como contrapunto, pero, siempre dejando patente su personalidad. Una particular visión de la feminidad más intensa a través de vertiginosos escotes hasta el ombligo, así como hombreras que afianzan la estructura y la forma femenina para empoderar a la mujer. Una recuperación de elementos vintage de los ochenta que retoman así protagonismo en los diseños más actuales.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart